¡Viaje a Francia!

El día 8 de abril  fuimos de viaje de fin de curso a  Lourdes (Francia). Salimos de Aínsa a las 8 de la mañana en el autobús, con gente de Tierrantona y una chica de Paúles. A las 11, paramos en la gruta de Esparros; un guía nos enseñó una cueva muy grande y muy chula; también vimos un vídeo en francés y para terminar la visita, compramos recuerdos y nos fuimos. En la siguiente parada, comimos a la 1 más o menos  y cuando acabamos, visitamos otra cueva  de la prehistoria  en la que jugamos a tirar jabalinas, a reconocer huellas de animales prehistóricos y también pintamos pinturas rupestres en unas rocas. Luego, llegamos al albergue sobre las 6, cada uno dejó su maleta, organizó un poco la habitación y nos fuimos a cenar a las 7;cuando acabamos de cenar, nos fuimos ha comprar recuerdos;  volvimos al albergue , hicimos juegos y nos dejaron 1 hora de tiempo libre. Nos hicieron levantarnos a las 7 de la mañana y desayunamos, después nos fuimos ha un mercado en el que  compramos lo que necesitábamos para comer. (Continuará...)